martes, 25 de agosto de 2009

Mi primer comentario!!!!

Este comentario es para la asignatura de no se que cosa de hipermedia jajaja como dijo el maestro walter que tenemos que comentar pues nimodo tendran que soportar mis comentarios que van a ser poco utiles pero puede ser que alguno sea de importancia : )

3 comentarios:

  1. Por que engañas a la gente????

    mejor visita mi blog

    www.hiperproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Poco útil es aquello que no se comenta, en cambio, si emites tu opinión (incluso siendo errónea) estarás ayudando ya sea para aclarar la idea a ti o a alguien más.

    Ahora, cuán bueno puede ser tu comentario se verá en la medida en que tomes el tiempo para investigar y reflexionar acerca de ello.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola pues aki te dejo mi comentario casi no entendi la clase.

    ResponderEliminar

Graxs por Comentar!!!