martes, 8 de septiembre de 2009

Mi primer mapa conceptual!!



Este mapa lo elaboramos con la participacion de todo el grupo y creo que fue de gran importancia ya que todos aplicamos nuestros conocimientos acerca de lo que es hipermedia.

1 comentario:

  1. Efectivamente, todos ayudamos al realizar este mapa conceptual, pero creo que por el mismos motivo de que todos ayudamos creo que las ideas estan un poco revueltas, porque no todos contamos con los mismos conocimientos sobre el tema, pero como dijo el profesor Walter cada quien se encargará de modificarlo con los nuevos conocimientos que obtengamos en clases.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Graxs por Comentar!!!